TALLER # 12
Tema de Clase
|
Descripción de la Actividad
|
Página de apoyo del texto o referencia bibliográfica
|
Deber o tarea
|
¿Cómo aporto al cuidado y protección
de la naturaleza?
|
1.- Analizar los aspectos
fundamentales para realizar una campaña publicitaria.
2.- Elaborar una campaña
publicitaria acerca del cuidado y protección del medio ambiente.
|
Anexo 1
|
1.
Elaborar una campaña publicitaria acerca del
cuidado y protección del medio ambiente.
|
Danzas tradicionales de la Región
Andina
|
1.
Revisar
las páginas de apoyo del internet – Bailes típicos Chile y Argentina
2.
Representar
gráficamente la vestimenta tradicional utilizada en cada uno de estos bailes
tradicionales.
3.
Decorar y
pintar con materiales propios de la región, con los que cuente en casa
|
doseca.blogspot.com
Ingrese a los siguientes links.
La Cueca -
Chile
Cañaveral Tucumano -Argentina
PLATAFORMA ZOOM
Tema: Reunión Zoom
2do ECA
Hora: Este es una
reunión recurrente Reunirse en cualquier momento
Unirse a la reunión
Zoom
https://us04web.zoom.us/j/73870426721?pwd=MFV0THpMS2RQV2hIZmNSeXh5cFY3Zz09
ID de
reunión: 738 7042 6721
Contraseña:
7nHJYJ
|
1.
Revisar
las páginas de apoyo del internet – Bailes típicos Chile y Argentina
2.
Representar
gráficamente la vestimenta tradicional utilizada en cada uno de estos bailes
tradicionales.
3.
Decorar y
pintar con materiales propios de la región, con los que cuente en casa
|
ANEXO 1
LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
Desde que te levantas hasta que te acuestas
estás rodeado de anuncios comerciales: en la televisión, los periódicos,
mientras navegas por Internet, e incluso redes sociales como Instagram han
añadido recientemente publicidad a su plataforma.
7
pasos simples para crear una campaña publicitaria exitosa
1.
Define qué quieres conseguir
con tu campaña.- descubrir qué es lo que realmente quieres porque, de lo
contrario, sólo malgastarás tu tiempo, tu esfuerzo, y hasta puedes crearte una
mala reputación
2.
Investiga a quién va dirigida
tu campaña publicitaria.
3.
Elige los medios publicitarios
adecuados.- Medios tradicionales como la televisión, la radio, prensa escrita,
revistas. Internet, redes sociales, blogs y canales de YouTube o través de
correo electrónico o publicidad en buzones postales, ferias, convenciones,
puestos de degustación, letreros en la calle, volantes, folletos, catálogos de
productos.
4.
Determina tu presupuesto
publicitario.
5.
Diseña tu mensaje y mantenlo en
TODOS los medios.- El mensaje de tu campaña publicitaria será la idea con la
que debes buscar sacudir a tu público para crear una reacción en él con la que
actúe para lograr tu objetivo.
6.
¡Lanza tu campaña!.- Ten
cuidado para no ser demasiado repetitivo o terminarás aburriendo a tu público
objetivo.
7.
Comentarios
Publicar un comentario